domingo, 15 de noviembre de 2015

Sin sentido

Entre estos días en los que consiste estar madrugandome, comiendo pizza fría mientras me encuentro nostálgica frente a un computador me hace sentir bien, extraña en cierta manera, pero bien. Me gusta estar llena de nostalgia, recordando los viejos tiempos; en lo que solía ser. En como odiaba muchas cosas y en como el me ha hecho amarlas y me doy cuenta en que me he convertido ahora, no me siento mal, en lo absoluto. Me calma el hecho de que he cambiado muchas cosas que en efecto debía cambiar, antes estaba en un cueva de la cual no quería salir, hoy me encuentro metafóricamente hablando en un campo donde se puede respirar aire fresco. 

Me he alejado de ciertas personas pero tampoco me arrepiento de eso, en cierta manera me gusta estar sola gran parte del tiempo que tengo libre porque me concentro en mi, aunque a veces espere cualquier mensaje suyo. A veces le hecho de menos, sobre todo en estas madrugadas donde solo pienso en lo que el y yo eramos, somos y podríamos ser... Pero este texto no se concentra realmente en el aunque divague demasiado, porque yendo directo al grano el hace que pierda mi poca cordura.

Entonces, retomando el punto que no tengo ya que a esta altura ni yo se de que estaba hablando lo poco que quiero decir es que me siento bien, tengo felicidad, soy feliz. Porque la poca gente que me rodea que esta ahí me hace feliz, me hace sentir que a pesar de que el mundo pueda estar cayéndose yo no me caeré, yo estaré ahí con ellos... Puede que extrañe un poco esos días en lo que la tristeza era lo que me movía, la tristeza en efecto me mueve algunas veces no en cantidad y constante como hace tiempo pero a veces me visita y son esos pocos días en lo que aprovecho para recordarles a las personas que las quiero porque son esos días donde me pongo mas sentimental que de costumbre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario