miércoles, 12 de junio de 2013

Iceberg

No sé si esperar a que cambies aunque sepa que en un recóndito pedazo de mi ser sé que no pasará.
Que triste y cruel saber que en estos tiempos ya no tienes ideas vírgenes.
Que estar en aquel pedazo de calma de mi conciencia no es más que mentira.
No hay calma alguna en mi cabeza, no hay sabor de lo dulce en mi lengua.
Es que no siento más que desprecio hacia lo que alguna vez quise.
No te pido que cambies, te pido que mejores lo que eres y que aprecies como yo aprecio las personas que te rodean.
Tus gritos han sofocado mi calma y tú irritación a irritado mi ser.
Alguna vez pensé que te conocía pero luego vienen los espectáculos.
El teatro piensa bajar el telón y así acabar con tu show
Luego estarás en la oscuridad de aquel solitario escenario
Arrepiéntete antes de que el director diga: ''Corte''
Y así acabe de una vez con tú compañía
Porque si sigues pensando en ti misma 
Acabaras sola y pensando en los demás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario