viernes, 14 de agosto de 2015

Demonios

Mi garganta se está quemando fundiéndose en ella las palabras.
Mis ojos arden volviéndose infierno.
Nadie es consciente de lo que he pasado y paso actualmente porque las palabras ya ni pelean por salir primero.
Mi cabeza se ha vuelto tan loca y tormentosa que ya no le hago caso
Solo quisiera liberarme de los demonios que me atan.
Estoy encadenada a la desesperación de mi cuerpo, de mi mente por esconderse y soy presa del miedo que desborda mi alma.
Es extraño como quiero quedarme y a la vez irme; y sé que con solo una palabra puedo acabar este sufrimientos sin embargo, no quiero huir como lo he hecho millones de veces.
Y quiero quedarme al menos para sentir algo y no sentirme vacía.
Mi corazón se ha escondido de nuevo, en alguna parte de mí ser y lo único que llevo en el pecho ahora es rencor.
No me quieres, lo sé
La costumbre nos está ganando porque hemos imaginado tantas cosas que somos presos de los recuerdos y los sueños que alguna vez deseamos.
Nunca he sido yo
No me permito ser yo
Mi verdadero yo es malo, cruel y cínico.
Y no quiero hacerte más daño del que ya te he hecho.
Solo es una palabra grita mi cabeza una y otra vez pero mis dedos no son capaz de escribirla.
Tampoco puedo decirla
Y tampoco quiero ser yo la que acabe con esta agonía
Quiero que siga esta agonía, la que nos lleva a la locura, la desesperación y al deseo de sentirnos vivos gracias al dolor que yo misma, ejerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario