viernes, 30 de diciembre de 2011

Aquel lugar.

  Podría amarte más allá del infinito, flotar en una nube que me lleve a aquel lugar prometido, donde oí escuchar que todos eran felices, donde nadie sabía que era la tristeza, pero quiero llevarte conmigo, así que vuela pero vuela conmigo y no me sueltes la caída podría ser devastadora vamos en una nube a aquel lugar donde prometimos reír, no más llanto, no más dolor, solo tu y yo y nuestros labios callados murmurando cada verso, cada te amo, pero abrázame y no me dejes ir, aunque no me iré de aquí, mi vida te la dejo a ti, no la dejes caer podría morir, mi vida vale como cada te amo cada te extraño que te he dicho, te amo más que aquel lugar lleno de risas, pero entendí que aquel lugar del que oí hablar era tu vida, era pertenecer en tu corazón, ese lugar donde oí decir que era imposible llegar, pero al fin llegue y era como todos dijeron y mi viaje a terminado llegue al lugar prometido, tu vida, tu alma, llegue finalmente a tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario