martes, 18 de octubre de 2011

Entiende y comprende.

Entiende cuando digo que no quiero hablar porque simplemente no es el momento
Compréndeme cuando no quiero llorar, no me gusta que me vean así
Entiende mi papel de ‘’ruda’’ no quiero que me lastimen de nuevo, ni mucho menos que vean que lograron hacerlo
Entiende cuando quiero abrazarte porque es cuando lo necesito
Compréndeme cuando te grito, a veces es por mal humor
Entiéndeme cuando quiero estar cerca de ti porque me haces sentir bien
Entiéndeme cuando quiero sufrir sola, por el simple hecho de que no sirve de nada que me veas de esa forma
Se que no me harás caso, pero solo quiero que comprendas, se que no te rendirás y seguirás ahí conmigo, algún día, lo sé, el papel que llevo se desvanecerá y veras como ‘’sufro’’, solo tienes que esperar, mi papel no durará para siempre o al menos eso pienso… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario