viernes, 30 de diciembre de 2011

  Debes saber que cada cosa que escribo aquí lleva tu nombre impregnado en cada letra, en cada palabra, en cada página, en mi. 

Noche sin estrellas.

  Te extraño como esas noches sin estrellas, sin luz y sin luna, eres esa agua que necesito cerca y mi soporte para poder seguir, ausencia que causa frío, dolor y nostalgia, estoy sola y ni la luna esta en este cielo oscuro y sin vida alguna, te espero en aquella esquina oscura esperando que regreses y que me digas que nunca te fuiste que estuviste cerca, que me observaste y te pondré mi canción, para que no te vayas más, pero estoy sola en esta noche y cada viento dice con calma que te extraña, que te extraño, que extraño tus besos, mis lágrimas caen porque no estas aquí cerca y mi corazón ya casi no late porque el tuyo no esta aquí, tu no estas aquí, el viento trae consigo tu aroma, ese aroma que extraño aspirarlo de tu cuello. 

Aquel lugar.

  Podría amarte más allá del infinito, flotar en una nube que me lleve a aquel lugar prometido, donde oí escuchar que todos eran felices, donde nadie sabía que era la tristeza, pero quiero llevarte conmigo, así que vuela pero vuela conmigo y no me sueltes la caída podría ser devastadora vamos en una nube a aquel lugar donde prometimos reír, no más llanto, no más dolor, solo tu y yo y nuestros labios callados murmurando cada verso, cada te amo, pero abrázame y no me dejes ir, aunque no me iré de aquí, mi vida te la dejo a ti, no la dejes caer podría morir, mi vida vale como cada te amo cada te extraño que te he dicho, te amo más que aquel lugar lleno de risas, pero entendí que aquel lugar del que oí hablar era tu vida, era pertenecer en tu corazón, ese lugar donde oí decir que era imposible llegar, pero al fin llegue y era como todos dijeron y mi viaje a terminado llegue al lugar prometido, tu vida, tu alma, llegue finalmente a tu corazón.

Palabras calladas.

   Quitame estas ganas de besarte y llévame a un lugar donde nadie exista
   Donde comprendas cada silencio mío
   Donde podamos ser felices...
   Quitame estas ganas de extrañarte y corre hacia mi para que esta pena ya no exista 
   Donde ya no te extrañe
   Quitame estas ganas de ser quien soy y hazme olvidar con tus besos el dolor
   Quitame mis ganas de morir y hazme saber que me amas 
   Transmite con tus besos ese amor que prometiste, transmite paz y que yo sea esa libertad
   Pregunto ¿Por qué no callas y besas mis labios ya? Porque esos besos hacen calmar mi agonía, calma mi dolor, hace todo mejor, hace como aquella vez en la que se unieron por primera vez, que sellaste lo prometido con un beso.
   Por favor transmite esa seguridad que no tengo, hazme saber que tus besos son míos y que no los compartirás con nadie más solo conmigo. 

lunes, 12 de diciembre de 2011

Sentimiento interminable.

Mi mejor café por la mañana seria la vista de tus ojos y la mejor caricia seria la de tus manos, Me darías alegría con tan solo pestañar, y cada risa que das es lo mas perfecto que podría escuchar, aunque tu voz no se queda atrás, es imposible no escribir sobre ti, si eres mi tema favorito de conversar.

Te dejaría cada verso, cada frase para que me recuerdes, si es cuestión de despedir. 

Pero no será ahora porque aun tengo que escribir, mientras estés tu mi inspiración no se irá a ningún lado y mis versos te harán compañía por las noches y en tus sueños yo te los diré cantados, estaré a tu lado hasta que me digas que no me necesitas y solo espero que por favor, nunca lo digas. 

domingo, 4 de diciembre de 2011

Un reloj de arena.

  Y poco a poco me ahogo en arena, arena desierta y el tiempo pasa lento como reloj que quiero que detengan, la vida se va de mis manos y los vientos son cada días más fuertes, miro la vida, el presente y no encuentro nada, no encajo aquí, ¿Debería tener animo de vivir?...