martes, 22 de noviembre de 2011

Un oscuro 26 de septiembre.

 Como lo dice el titulo este párrafo lo escribí el 26 de septiembre de este año, no lo había publicado ya que ni sabia de su existencia lo encontré revisando cada cosa en mi computadora cuando él no estaba... 


  Para que creer algo que digo si sabes que es mentira, te quiero, es la verdad, y si no me quieres creer es tu pensamiento, no el mío, si te quieres alejar de mi, de mi vida pues vete no soy quien para detenerte soy una estúpida, una cobarde y lo sabes y sabes que a mi me duele pero si quieres irte, ahí esta la puerta, y llévate contigo todo lo que trajiste pero es imposible que mis recuerdos contigo se borren o solo desaparezcan eres la persona que entiende lo que tengo o solo lo que me pasa y sabes que es así y no quiero perderte no quiero que te vayas, me hago la ‘’ruda’’ pero sabes que no soy ni lo que sea que se  le acerque a esa palabra, sabes que soy delicada, y algunas veces dramática y tantas veces que te he dicho lo importante que eres para mi y para mi vida pero no vale de nada, destruyo todo lo que hay en mi paso sentimientos, cosas, tu cariño y eso es lo que me mantiene fuerte tu compañía tu cariño, no quiero que te vayas no ahora, te quiero pero vete si quieres hacerlo, no vale de nada retenerte si quieres irte de mi, de mi triste y asquerosa vida, me contradigo y peleo conmigo misma al tratar de ser una persona, la persona que tu quieres pero es imposible ya que así soy, dramática y que se desahoga con un pedazo de papel o simplemente con este maldito teclado.  



   

sábado, 19 de noviembre de 2011

Tu.

   Es inevitable no sentirme feliz cuando estoy a tu lado y reírme con cualquier gesto que hagas, cuando tomas mi mano y miro tus ojos hermosos color cafés es como si mi vida, el mundo, se volviera perfecto, cuando me haces reír es como si el mundo se detuviera tan solo unos segundos y estuviéramos en un mundo muy distinto a este, como si todo fuera risas, cariño y sobre todo amor, amor como el que te tengo a ti. 


   El viento se pone cálido y los pájaros cantan bellas melodías, sueño con que estés a mi lado y que estuviéramos en una estación de otoño, viendo como caen la hojas de los árboles y estamos acostado en el pasto verde y que el sol ilumine nuestras caras y nuestras manos entrelazadas, decirte lo importante que eres para mi y para mi vida, acariciar tu cara y que suspires, esconder mi cara en tu cuello y suspirar ese exquisito aroma que siempre tienes. 


   Y aunque mis palabras no sirvan de nada, no describo lo suficiente como para que te des cuenta de lo tan importante que eres, he aprendido a querer más allá de cualquier cosa, más allá de las imperfecciones, me diste a entender que no hace falta una cara bonita para ser feliz, me diste a entender que solo te necesitaba a ti para volver a sonreír. 

domingo, 13 de noviembre de 2011

Camino

   Quisiera encontrar el camino 
A la felicidad o solo perderme 
Y que nadie me encuentre 
Y ser feliz aunque sola me encuentre.


Por que a pesar de que tu amor tengo
Sola me estoy sintiendo
Inevitable sentimiento
Abandonar mis depresiones
Eso quiero... 





Lápiz y papel...

   En realidad no tengo un tema en especifico de que hablar este día, pero solo necesitaba escribir, ser yo de nuevo, me caí de una nube de nuevo y me di bien fuerte y la realidad me saludo con un ''volviste'' raro pero si lo hizo, he estado analizando varias cosas y decidí que tengo que hacer una especie de corteza al rededor de mi corazón, otra loca idea, no se para que publicare esto pero escribir es algo que me da libertad, nadie opina sobre esto y me siento libre como una ave, he recapacitado y bueno, aterrice de nuevo pero esta vez no aterrice con los pies si no directo a la cara, es algo inevitable y sabia que esta parte de mi nunca acabaría, las depresiones son normales en mi días lo son, es cada estúpido día, tuve que sacar mi almohada al sol, esta empapada de agua salada, ayer al dormir solo pensé en que ''estúpidamente creí que mis días solitarios terminarían'' pero no, sólo un sueño, sentí como si en mi habitación la oscuridad me invadía y sin darme cuenta me quede dormida, creo que esto es lo más incoherente que he escrito en mi vida, pero no puedo sacar a la luz lo que de verdad me pasa solo puedo tomar un bolígrafo un pedazo de papel y escribir o tocar cualquier tecla de mi piano a pesar que no hago melodía alguna pero, eso me calma.


   he tomado en cuenta eso de ''encontramos respuestas en nosotros mismos'' pues yo no las encuentro y vaya que si lo he hecho pero es inútil, inútil como un bolígrafo sin tinta, triste inseguridad la que me invade pero vamos mis amigos nunca me abandona, si hablo de un papel y un maldito lápiz.

sábado, 12 de noviembre de 2011

te extraño...

   Y ya estoy empezando a sentir esa sensación de vacio cuando no estoy contigo, maldigo los días en el cual no estoy abrazándote, y los días pasan lentos cuando no estas a mi lado, y el viento se vuelve frío y el día se nubla ante mis ojos, trato de dormir la mayoría del día para no tener tiempo de extrañarte pero en mis sueños lo hago y se que es fuerte y no puedo detenerlo ¿Cómo hago para no echarte tanto de menos? Extrañarte es inevitable y cada suspiro que hoy doy es por ti, por no tenerte cerca. 



martes, 8 de noviembre de 2011

''El silencio de la luna''

Esta fue una tarea de castellano, algo deprimente...


  Aquel silencio que guardaba
  Como la luna que solo miraba
  Un silencio que quemaba
En aquella noche que sola estaba
Y la luna en silencio me acompañaba
Y lloraba, gritaba como niña pequeña
A el cual el juguete arrebataban 
El dolor que me causabas y sola me abrazaba

A pesar de tu solitaria ausencia
Y que sola en las noches estaba
La luna en silencio miraba 
Y en mi imaginación me abrazaba
Y me consolaba
Pero no te diste cuenta
Que tu ausencia dolor causaba 
Y en silencio con la luna yo me encontraba.
  
  

  

Cantante que ya no canta

Este poema no lo escribi yo, lo hizo un amigo ya que el no tiene blog lo publique por el.


   Rosas rojas con espinas son las que regalan los cantantes que ya no cantan.
  Cantante que ya no canta rimaba a su musa en las noches oscuras hasta que la luna dijera que ya era de madrugada y el sol saliera para hacerlos despertar.
  Cantante que ya no canta solía leerle y llevarla con su imaginación a lugares que ella nunca vería. Cantante que ya no canta solía estar siempre con ella y cuidarla cuando ella miedo tenia.
  Cantante que ya no canta se desvelaba a la luz de una luna estrellada tratando de escribirle el que sería el verso que la enamorara.
  Cantante que ya no canta cambio todo su ser para ser lo que ella siempre anhelaba.
  Cantante que ya no canta espero mucho tiempo por el amor de aquella mujer ni siquiera lo miraba.
  Cantante que ya no canta le dedicaba canciones a la mujer que él quería que lo amara.
  Cantante que ya no canta llego a odiar a los hombres que un día la hirieron y la hicieron nunca más amar.
  Cantante que ya no canta poco a poco fue perdiendo las esperanzas y la dejo de amar.
  Cantante que ya no canta rompió su única promesa, nunca irse de ella y siempre estar.
  Cantante que ya no canta no se fue sin dejarle nada, le dejo sus versos para que ella siempre lo recordara. Con todo eso y más, cantante yo me llamaba.

                                                                                                         Anónimo.